Reserve ahora Mejor precio garantizado

Hotel Ski Plaza

Eventos Hotel en Canillo

El Hotel Ski Plaza es un completo hotel de montaña en Andorra para eventos. Reuniones de empresa, bodas, bautizos, aniversarios… Este refugio de lujo en Andorra está equipado con todo lo necesario para celebrar eventos especiales con garantías y un equipo de asesores a medida.


Las 3 salas de reuniones del Hotel Ski Plaza son coquetos espacios de 80, 40 y 20 m², con un diseño muy funcional, mobiliario versátil y capacidad para celebrar eventos, reuniones y pequeños encuentros desde 12 a 60 personas.

Salón 1

Este espacio de 80m² es ideal para disfrutar un evento hecho a la medida de sus necesidades. Celebre sus momentos más importantes en el Hotel Ski Plaza.

60 cap. 40 cap. 50 cap.
Salón 1 Hotel Ski Plaza

Otros eventos

Salón 2 Hotel Ski Plaza
Salón 2

Sus 40 m² hacen del Salón 2 del Hotel Ski Plaza un lugar ideal para recepciones y pequeñas conferencias, con una capacidad para hasta 35 personas, luz natural y completo ... Ver más

35 cap. 20 cap. 30 cap.
Privado con salón Hotel Ski Plaza
Privado con salón

El salón para eventos privados del Hotel Ski Plaza está diseñado para acoger reuniones de 10 a 12 personas. En total, son 20 m² con servicios de última generación y ... Ver más

12 cap. 10 cap.